Compartir
El rework de Volibear se acerca a League of Legends.

Entre idas y venidas, buffs y nerfs, el rework de Volibear sigue sin encontrar el ajuste perfecto para el equipo de League of Legends. Y es que Riot Games parece finalmente decidido a que, como se esperaba desde un principio, el campeón llegase completamente roto, y así lo demuestran con las últimas mejoras recibidas en el PBE.

Y es que esta semana que aún queda para que el parche 10.11 llegue al cliente, los desarrolladores la quieren aprovechar al máximo para que Volibear llegue en un fantástico estado de forma. Por lo que seguramente estos cambios, que presenta el diseñador de campeones, Nathan Lutz, quizá no sean los últimos para Volibear. Por lo que deberemos estar muy atentos a sus anuncios así como al propio servidor de pruebas.

Tras conocerse el primer gameplay cuando la semana pasada llegó al PBE, a muchos le sorprendió que, pese a estar bastante bien, no era el campeón que muchos esperaban y no fueron pocos los que pedían mejoras para Volibear.

Es por ello que  varias cosas han cambiado desde entonces, y aunque por un lado se ofrecían reglas específicas para que su ultimate no fuese una locura, no tardaron tampoco en meterle un buff a dicha habilidad con una reducción del enfriamiento a primeros niveles que sin duda agradecerá de buen grado. Una mejora que se suma a los nuevos cambios:

  • Pasiva: La velocidad de ataque sube al 5% y al 25% en campamentos, desde el 3% y 15% respectivamente.
  • Para compensar, el daño base se reduce de 60 a 57. y el de su Q de 25-125 a 20-100.
  • El reset de enfriamiento de su Q ahora se activa cuando es interrumpido durante la animación del ataque.
  • La E ahora concede visión durante un breve lapso de tiempo en el lugar que es lanzado.
  • Los objetos recomendados han sido actualizados, y ahora recomiendan la Fuerza de la Trinidad por defecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta