Compartir

Más de mes y medio ha transcurrido desde el último rework de Riot, centrado en aquella ocasión en el hechicero rúnico Ryze. Pero durante este tiempo y con la llegada de nuevos parches algunos nuevos reworks eran obligatorios así como muy demandados, de modo que los equipos destinados a esa finalidad han estado trabajando duro durante el verano y además de la actualización de la clase asesina ya anunciada, han confirmado las modificaciones tanto de Warwick como de Galio.

En el caso del cazador sanguinario, uno de los equipos destinados a los reworks, nada más finalizado el de Ryze se pusieron manos a la obra con el objetivo de convertir a Warwick es una referencia aun mayor para los nuevos junglas. Es uno de los campeones más sencillos de usar y pretenden que siga siendo así, pero también necesita una serie de mejoras de modo que tratarán de encontrar un equilibrio. “En este mometo Warwick no puede gankear hasta el nivel 6, ¿pero y si el equipo de Warwick motivara a los jugadores para gankear antes y con mayor frecuencia?“. Actualizar su anticuado equipo será uno de los mayores cambios, algo que según Riot potencie la violencia de Warwick, su más letal seña de identidad.

Un segundo equipo destinado a los reworks, una vez concluido el actual proyecto de Yorick, será el turno de actualizar a Galio. Galio es sin duda uno de los campeones a los que peor les ha sentado las nuevas actualizaciones quedándose casi obsoleto. Es por ello que según Riot, Galio sufrirá la mayor de las modificaciones realizadas hasta la fecha. El objetivo es tratar de convertir al guardián en un mid que sea realmente eficaz centrado tanto en tanquear como en poderes mágicos, abriendo un abanico de posibilidades y estrategias cuando éste campeón entre en juego (y no necesariamente en la mid lane).

La clase asesina y Yorick

Yorick será el próximo rework de Riot que vea la luz. En diversos foros muchos han sido los jugadores que se han quejado largo y tendido sobre este campeón, y han decidido escuchar sus quejas e incluso tener en cuenta muchas de las propuestas, sobre todo de cara a potenciar su principal virtud de levantar a los muertos y ponerlos a su servicio. “Estamos bastante seguros de haber alcanzado nuestras metas. Estamos ansiosos de lo probéis vosotros mismos“.

Otro de los anuncios de Riot hace algunas semanas fue los cambios que sufrirá la clase asesina, con el objetivo de que cada uno de ellos tenga un rol más especifico y mejores herramientas para ayudar al equipo. “Con los asesinos no nos hicimos la pregunta de: ¿Qué podemos hacer para mejorar este campeón? si no: ¿Qué podemos hacer para que este campeón esté realmente completo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta