Compartir

Riot Games acaba de dar un golpe encima de la mesa anunciando por sorpresa Tácticas Maestras. El nuevo modo de juego de League of Legends se inspira en el ya conocido Dota Auto Chess, y será implementado en el PBE el próximo 17 de junio. De este modo, Riot se anticipa a Valve, que anunció que trabajaba en lo propio, en el desarrollo de un título de combates automáticos.

Las similitudes entre el mod de DOTA 2 y Tácticas Maestras son muchas. Ocho jugadores se enfrentaran en cada partida por ser el último superviviente, y lo harán mediante rondas en las que sus campeones pelearán entre sí de forma automática. Los campeones, claro está, serán del mundo de Runaterra, y se podrán comprar con oro en la tienda durante los descansos de cada combate.

Nuestro ejército recibirá mejoras si tenemos campeones de la misma clase, y podremos combinar tres unidades del mismo campeón para obtener una versión mejorada y definitiva. Entre las diferencias que podemos nombrar está el tablero, que será un cuadrado formado por hexágonos en vez de por cuadrados al estilo ajedrez, y una serie de eventos especiales a modo de draft de campeones en el que los jugadores que vayan perdiendo elegirán primero.

Riot Games, además, introducirá las minileyendas, unos avatares para Tácticas Maestras. Costarán 750 RPs y también aparecerán en el Abismo de los Lamentos. El lanzamiento de este nuevo modo de juego está previsto para el parche 9.13 en el servidor principal, mientras que las clasificatorias se abrirían junto al 9.14.

No hay comentarios

Dejar una respuesta