Compartir

Movido está siendo el futuro parche 10.4 de League of Legends, en el que Riot Games está decidido sumar a su pertinente balanceo la eliminación de algunos picks que a su criterio no deberían ser posibles. Y es por ello que, teniendo en cuenta los antecedentes y lo que ya está ocurriendo, se prevé que Sona top también reciba unos cuantos nerfs que la alejen de esa línea.

Un parche que como decimos está repleto de golpes, como el reflejado en otro nerf más para un Aphelios demasiado dominante y que sigue sobreviviendo pese a los numerosos intentos de balanceo. Pero sobre todo con otro objetivo como es tener el focus muy puesto en eliminar a la Soraka top.

Como explicaba el propio Mark Yetter en redes, a los numerosas tentativas de cambio para este futuro parche 10.4 de la semana que viene, se suma el nerfeo a la Sona top y que vuelva al menos al carril inferior. ¿De apoyo o de carry principal? Eso ya queda a la elección del usuario y de las ganas de volver a ver en competitivo Sona/Taric. Pero al menos que desaparezca de una posición en la que goza de un enorme ratio de victorias, incrementando su popularidad.

Los detalles del nerf a la Sona top
  • Q – Himno del Valor: El coste de maná se incrementa de 50/55/60/65/70 a 75/80/85/90/95.
  • W – Aria de la Perseverancia: El coste de maná se incrementa de 80/85/90/95/100 a 105/110/115 /120/125.
  • E – Canción de la Celeridad: El coste de maná se incrementa de 65 a 90.
  • Q, W y E: Devuelve 30 puntos de maná si se garantiza el aura a un aliado.

Los cambios son muy sencillos pero muy a tener en cuenta. Todas las habilidades, a excepción de su definitiva, incrementan su coste de maná en 25, sin embargo el utilizarlas cerca de un aliado hace que recuperes 30, por lo que al jugarla junto a otro compañero el coste de dichas habilidades se reduce con respecto al actual parche. Eliminando así muchas de las opciones a jugarla en solo línea debido al alto coste de maná.

Compartir
Artículo anteriorEl presidente del F.C Barcelona ataca a los Esports, acusándolos de violentos
Artículo siguienteLos consejos del rey de FIFA 20: Gravesen y el eterno Pay to Win

No hay comentarios

Dejar una respuesta