Compartir

Riot Games está decidido a mejorar la experiencia de futuro en las competiciones que lleva por bandera en League of Legends y con esa idea ha anunciado las sedes de los Worlds de los próximos tres años, a saber, Europa, China y Norteamérica.

Con la idea de construir un futuro a largo plazo y mantener en lo más alto el competitivo del juego tanto para fans, jugadores, equipos y partners, Riot muestra seguridad y compromiso anunciando dónde se jugará el Mundial en 2019 (París), 2020 (China) y 2021 (Norteamérica).

Es la primera vez que la desarrolladora se arriesga a adelantar su trabajo durante tantos años y aunque es cierto que de las regiones mencionadas solo se ha adelantado la ciudad de París en el año más cercano, la confirmación de las tres sedes es un paso más para asegurar el futuro con respecto a marcas y proyectos.

¿Por qué Europa, China y Norteamérica?

Tras las finales en Berlín de hace cuatro años, Riot Games vuelve a Europa para una gran final internacional y después de varios eventos que han funcionado a la perfección en ciudades como Madrid como se ha comprobado este verano, se confía en el viejo continente para llevarlo al AccorHotels Arena, un recinto con capacidad para 20.300 espectadores.

Parecía imposible hablar de sedes sin volver a incluir a China entre ellas y después del éxito abrumador de 2017 tanto en semifinales con los 80 millones de espectadores como en el espectáculo presencial en el Beijing National Stadium, Riot ha decidido volver al país asiático para su décimo Mundial. Norteamérica es la última sede anunciada y, aunque sin pais ni sitio exacto, lo cual es normal a tres años vista, será por cuarta vez sede de los Worlds de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale mejora al lanzadardos por votación pública
Artículo siguienteRiot Games le pone fecha al anuncio de las franquicias en la LCS EU
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta