Es Noticia
Riot estaría pensando en un cambio en el teleport para mejorar la toplane

Riot estaría pensando en un cambio en el teleport para mejorar la toplane

DMQ

Riot Games, la empresa encargada del mantenimiento de League of Legends estaría pensando en cambios para favorecer el mayor impacto de la calle superior durante la partida, y uno de ellos vendría directamente relacionado con el hechizo de invocador teleportar.

League of Legends sigue en busca de cierta estabilidad en el meta tras el primer mes de temporada, por ello y tras los nuevos cambios como los dos heraldos y una mayor experiencia para la línea, el teleport podría sufrir modificaciones para que la línea sea más determinante.

Así lo han afirmado desde el medio Bolavip, el cual declara que Riot Meddler, Director de diseño de League of Legends, ha explicado que su "creencia en la pretemporada fue que en elo alto y pro play la toplane no tenía el suficiente impacto para el resultado de las partidas, ya que tener una ventaja allí no determinaba las chances de victoria del equipo. Por lo que buscamos darle mayor impacto, con mayor experiencia para solo lane y doble Heraldo de la Grieta. Esos cambios ya llevan un tiempo en juego y no han tenido demasiado impacto, por lo que buscaremos otra manera de darle mayor influencia a la toplane".

De esta manera afirmó que espera "ajustes al teleport" y que trabajen sobre estos mismos cambios la próxima semana. Recordamos que el teleport cambió durante el parche de pretemporada de 2019 con la eliminación de su cancelación, ya que el hechizo era utilizado por demasiadas líneas, ADC, mid y toplane incluidos, siendo muy abusivo en términos de macro game.

Ahora podría volver para una mejora para la calle superior, aunque también podría beneficiar a otras líneas que se mantienen muy fuertes como la posición de tirador. Aunque aún no hay nada confirmado y los únicos cambios que Riot Games tiene previstos son los anunciados en el parche 10.3, que podremos disfrutar en el PBE o servidor de pruebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando