Compartir

Tras largo tiempo sin tener noticias del posible MMO de League of Legends, Riot ha tenido que salir a la palestra para volver a desmentir que sea una posibilidad real. Ricardo ‘RicardoKails‘ Herrero y Riot Cactopus han sido los últimos rioters en hablar del tema y confirmar que no habrá dicho MMO.

El primero fue Riot Cactopus, en el día de ayer. Cuando un usuario hizo una petición en Reddit acerca de un juego de mundo abierto ambientado en Runaterra, el rioter fue contundente al decir que no estaban haciendo un MMO de League of Legends con seguridad. Sin embargo, dejó una pequeña puerta abierta a proyectos distintos, afirmando que estás trabajando en “cosas”.

Para la comunidad hispana, ha sido el rioter Ricardo ‘RicardoKails’ Herrero el que ha querido hacer hincapié en el asunto. Insistiendo en las palabras de su compañero, ha insistido en que no quieren que el público se decepcione por esperar algo que no va a suceder.

Aunque el MMO de League of Legends no llegue nunca a ver la luz, hay que prestar especial atención a las palabras de los rioters que señalan a otros proyectos sobre Runaterra que no son un MMO. Tras el juego de mesa, recientemente Riot ha publicado junto a Marvel el cómic Ashe: Comandante. ¿Ha llegado el momento de ver una película acerca del universo de League of Legends?

No hay comentarios

Dejar una respuesta