Es Noticia
Riot vuelve a cambiar las runas reforjadas en el PBE

Riot vuelve a cambiar las runas reforjadas en el PBE

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El trabajo de balanceo de League of Legends sigue su curso. Riot quiere someter su juego a un profundo cambio, que ya está en marcha tras los cambios al maná y a los ADC. El próximo paso es conseguir el equilibrio entre las runas reforjadas, con el objetivo de existan diversos caminos útiles para los jugadores.

A la ya incluida en el PBE "Heill of Blades" hay que sumar hasta diez nuevos cambios, entre los que se incluye una runa clave. Esta runa no es otra que Pies Veloces, que había copado prácticamente todas las elecciones entre ADCs. Pies Veloces ofrecerá menos velocidad de movimiento en los primeros niveles y conservará la curación otorgada en los niveles 1 y 18, pero será menor entre ellos.

En la rama de runas reforjadas de Valor, Demolición recibirá una subida de daño a las torres, Revestimiento de huesos reducirá menos daño y Crisálida aumentará la vida inicial en 50 puntos en lugar de en 60.

En cuanto a la rama de Dominación, Golpe bajo y Cazador ingenioso recibirán cambios también. El daño verdadero de la primera aumentará, mientras que la reducción de enfriamiento base de la segunda subirá y se reducirá la que otorga por cada acumulación.

A la rama de Brujería se añadirá una nueva runa. "Nimbus Cloak" sustituirá a Sombrero Definitivo, que es posible que pase a la rama de Dominación. "Nimbus Cloak" aumentará la velocidad de movimiento del usuario en 100 puntos durante los siguientes dos segundos a haber tirado su habilidad definitiva. Además, Irrupción de fase ve aumentada la velocidad de movimiento al nivel 1.

Por último, la polivalente rama de Inspiración recibirá cambios en dos de sus runas reforjadas. El tiempo hasta la activación del cronómetro de Momento Oportuno se reduce de 10 a 8 minutos. También, los últimos cambios al Desmaterializador de súbditos serán revertidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando