Es Noticia
Las risas del equipo de G2 mientras perdían la final de Worlds 2019

Las risas del equipo de G2 mientras perdían la final de Worlds 2019

DMQ

El equipo de G2 es famoso por tener cierta complicidad en su propio equipo, incluso su jefe y fundador, Ocelote, es el primero en formar espectáculo en cuanto la ocasión lo requiera. Esta sana actitud se puede llegar a ver en varias ocasiones, incluso cuando pierden un partido de la final del mundo.

G2 y FunPlus Phoenix se han enfrentado durante la final de Worlds, el conjunto chino sorprendió al europeo con dos grandes stompeadas, más aún en la segunda partida, y ante ello, los jugadores de G2 se lo tomaron con el mayor humor posible.

Una de las imágenes que nos dejó el primer partido fue Caps, sonriendo y saludando al público después de perder claramente ante FunPlus.

caps g2

La otra imagen la dejaría el conjunto de G2 al completo, mientras FunPlus ganaba su última teamfight y se colocaba 3-18 en el marcador, los chicos de Ocelote se lo tomaban con humor, y comentaban entre risas la jugada.

risas g2

El mismo Ocelote lo dejó claro antes de la final en la entrevista previa, "deben salir a divertirse". Y no es para menos, es la primera final del mundo que G2 disputa en su corta vida, así que debe ser un momento de felicidad para ellos.

Por otro lado podríamos pensar que el conjunto de G2 conocía el nivel de FunPlus Phoenix y no arrancaban la eliminatoria con las mejores expectativas del mundo, así que este partido debe ser una fiesta o recompensa para ellos.

Desde la temporada 1 un equipo europeo no levanta el título de campeón, lo haría Fnatic aunque los equipos asiáticos no competían en dicho torneo. Desde que lo hacen nadie ha podido arrebatarle ningún mundial.

Por otra parte China se está consolidando como una potencia en League of Legends y FunPlus Phoenix puede suceder a Invictus Gaming como campeón del mundo, ambos chinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando