Es Noticia
Worlds 2022: rivales de Rogue para el sorteo, última esperanza europea

Worlds 2022: rivales de Rogue para el sorteo, última esperanza europea

DMQ
Rogue Worlds 2022 LoL
Rogue Worlds 2022 LoL

Tras un primer y maravilloso día de Rogue en estos Worlds 2022 de LoL, la noche de ayer no fue tan agradable, aunque terminó con final tranquilo y feliz gracias a la sorpresiva y apasionante victoria de GAM sobre TES. Los pícaros son equipos de cuartos de final, aunque el futuro del sorteo es incierto.

Con la tranquilidad de verses clasificados, Rogue quiso probar alguna sorpresa, pero todas le salieron mal. Por contra, tanto los chinos como los coreanos sí que sorprendieron a Rogue anulando sus botlanes, primero con la Ashe-Heimerdinger de DRX, y segundo con el Draven-Blitzcrank de TES. Al final y tras el último desempate, Rogue parte hacia el sorteo como segundo de grupo.

Un sorteo que se celebrará sobre las 03:00h. de este lunes 17 de octubre, una vez finalice la jornada. Aunque la hora será más tardía si es necesario algún desempate en el grupo de Gen.G y RNG, a la espera de si los taiwaneses son capaces de dar alguna sorpresa, o los norteamericanos obrar un milagro casi imposible.

Los rivales de Rogue para el sorteo de cuartos de Worlds 2022

  • T1 - Los de Faker nunca fallan en el momento de la verdad. Había muchas dudas en los conjuntos de LCK, y el primer día tropezaban contra Fnatic. Depende de cómo tengan el día, todo es posible. Son el campeón de la LCK de primavera, subcampeón de verano y subcampeón del MSI, y el conjunto más laureado del torneo.
  • JD Gaming - Campeón de una LPL más exigente y dura que nunca. El más claro de los aspirantes al trono de estos Worlds 2022. Verdugo de G2, aunque en algún mapa sufrieron. Un equipo casi intratable.
  • RNG / Gen.G - El campeón del MSI vs el campeón de la LCK. Deben ser los equipos que clasifiquen del descafeinado grupo D. Solo la suerte dictaminará quién pasa como primero y por tanto es posible rival de Rogue. Cualquiera de ellos será otro hueso muy duro de roer.

Y el camino de semis no será más sencillo ni mucho menos. A cualquiera de estos que también pase de ronda, se sumarán un EDG, vigente campeón del mundo y un DWG KIA que fue el rival de EDG en la última final, y semifinalista del último MSI. Así como un posible cuarto enfrentamiento contra DRX. Solo queda lo mejor de lo mejor. Pero antes de mirar demasiado al futuro toca centrarse en los cuartos de final que se disputarán entre el 20 y 23 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando