Compartir

Se enfrentaron RNG y EDG en la final de la Demacia Cup de LPL con victoria para los de Royal con un espectacular Betty para cerrar así la pretemporada competitiva, dando paso a la liga regular en enero, una de las más reñidas que se recuerdan con Invictus, FunPlus y Royal como favoritos a todo.

Tanto Royal Nerver Give Up como EDward Gaming pasaron sus partidos de semifinales contra JDG y VG correspondientemente para verse las caras en la final, que se cerraría en 4 mapas con un 3-1 a favor de Royal con Betty como una de las sorpresas del torneo.

RNG se presentó a la final con el quinteto formado por Langx, XLB, Xiaohu, Betty y Ming mezclando titulares y suplentes en el equipo dando una importancia máxima a la Miss Fortune de Betty, que respondió de la mejor manera guiando a sus compañeros hacia la victoria. EDW por su parte alineó a xlaoxlang, Jlejle, Scout, Hope y Melko, también alternando entre suplentes y titulares.

Se encuentra así Uzi con una gran competencia dentro de su equipo, que no hará más que mejorar a cada uno de los jugadores de la plantilla.

A otros equipos con más renombre como FunPlus o Invictus Gaming no le salió bien la jugada de competir con los menos habituales, ya que muchos de ellos no lograron pasar de fase de grupos previa.

Y tras el último torneo de pretemporada, solo queda esperar al año nuevo 2020 y que todas y cada una de las ligas continentales arranquen, con la LPL en el centro de las críticas, ya que los dos últimos campeones del mundo residen allí, FunPlus Phoenix e Invictus Gaming, además de la finalización de la temporada competitiva con Worlds en tierras asiáticas.

Compartir
Artículo anteriorEl mejor entrenador Pokémon del mundo es jugador de SKT y este es su equipo
Artículo siguienteSiguen los errores de League of Legends, un súbdito puede gankearte

No hay comentarios

Dejar una respuesta