Es Noticia
RNG campeón de la Demacia Cup de LPL y a Uzi le sale competencia

RNG campeón de la Demacia Cup de LPL y a Uzi le sale competencia

DMQ

Se enfrentaron RNG y EDG en la final de la Demacia Cup de LPL con victoria para los de Royal con un espectacular Betty para cerrar así la pretemporada competitiva, dando paso a la liga regular en enero, una de las más reñidas que se recuerdan con Invictus, FunPlus y Royal como favoritos a todo.

Tanto Royal Nerver Give Up como EDward Gaming pasaron sus partidos de semifinales contra JDG y VG correspondientemente para verse las caras en la final, que se cerraría en 4 mapas con un 3-1 a favor de Royal con Betty como una de las sorpresas del torneo.

RNG se presentó a la final con el quinteto formado por Langx, XLB, Xiaohu, Betty y Ming mezclando titulares y suplentes en el equipo dando una importancia máxima a la Miss Fortune de Betty, que respondió de la mejor manera guiando a sus compañeros hacia la victoria. EDW por su parte alineó a xlaoxlang, Jlejle, Scout, Hope y Melko, también alternando entre suplentes y titulares.

Se encuentra así Uzi con una gran competencia dentro de su equipo, que no hará más que mejorar a cada uno de los jugadores de la plantilla.

A otros equipos con más renombre como FunPlus o Invictus Gaming no le salió bien la jugada de competir con los menos habituales, ya que muchos de ellos no lograron pasar de fase de grupos previa.

Y tras el último torneo de pretemporada, solo queda esperar al año nuevo 2020 y que todas y cada una de las ligas continentales arranquen, con la LPL en el centro de las críticas, ya que los dos últimos campeones del mundo residen allí, FunPlus Phoenix e Invictus Gaming, además de la finalización de la temporada competitiva con Worlds en tierras asiáticas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando