Compartir

La pausa en la LPL por culpa del coronavirus provoca un parón de contenidos fundamental tanto para clubes como jugadores pero algunos como RNG salen de ese pozo con dinámicas divertidas, en este caso un apoyo incondicional a un equipo de occidente bendecido por la afición y no podía ser otro que G2 Esports.

Es un guiño, un cuestionario, un meme y una creación que termina como foto de perfil, un todo en uno que para RNG en la necesidad urgente de estar presente cuando la competición de League of Legends falta, un gesto simpático que borra por momentos el recuerdo de la tragedia en China.

De ahí el montaje, la careta de G2 Esports con el alma puesta en Royal Never Give Up o más bien una unión de significados que termina en esta foto de perfil, pero que va mucho más allá si buceamos por la decisión que les ha llevado a elegir a los samuráis antes que a Cloud9, Team Vitality o T1.

Ni Faker ha sido capaz de arrastrar tanto como Ocelote y compañía, todo por una apuesta. La cuenta oficial de RNG propuso apoyar a otro equipo durante la semana mientras duraba el parón de la LPL y puso esa decisión en manos de sus aficionados con una encuesta en la que G2 destrozó a sus rivales.

Como si de un recuerdo de la grieta del invocador en los Worlds 2019 se tratase, G2 se llevó un 61,4% de los votos frente al 17,7% del T1 (SKT) de Faker, que se quedó con el segundo puesto. C9 (14,2%) y Team Vitality (6,6%) no tuvieron nada que hacer. Y de ahí el meme con Ocelote y la historia completa.

Compartir
Artículo anteriorPerkz jungla, ¿la nueva rotación en G2?
Artículo siguienteElRubius sigue dando pistas, vuelve al LoL con Ibai, ¿G2 Esports?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta