Es Noticia
Uzi se pierde la derrota de RNG en playoffs de LPL ante Edward Gaming

Uzi se pierde la derrota de RNG en playoffs de LPL ante Edward Gaming

DMQ
Uzi RNG LPL
Uzi RNG LPL

No corren buenos tiempos para RNG, el conjunto de LPL de Uzi, Xiaohu y compañía que dominó la liga el año 2018, ya que tras conseguir la séptima posición en temporada regular no han logrado superar la primera ronda de playoffs con Betty como tirador titular.

Una conversación entre el periodista Fernando Cardenete y su compañero de profesión bajo el nombre de Ran_lpl en la red social Twitter, desveló que a pesar de que el tirador acostumbra a tomar un par de meses de descanso debido a su lesión de hombro y brazo cada año necesita más tiempo de recuperación, y esta sería la razón por la que Uzi no disputó ni un solo minuto de temporada regular ni playoffs durante el split de primavera con RNG.

De esta manera encaró el conjunto tres veces campeón de LPL los playoffs ante Edward Gaming, con el quinteto formado por Langx, XLB, Xiaohu, Betty y Ming que se vio dominado en todo momento menos en la tercera batalla, que significó un descanso que utilizarían más tarde los de Aodi, Scout y compañía para cerrar la contienda en el cuarto y último mapa.

Ahora el conjunto que espera en la segunda ronda de playoffs a Edward Gaming serán los campeones del mundo de FunPlus Phoenix, que se estrenan en playoffs de primavera tras conseguir la tercera plaza en temporada regular.

Y contando con estos dos últimos, ya solo quedan Team WE, Top Esports, Invictus Gaming y JD Gaming como supervivientes de la mejor liga del mundo, que ya afila sus garras para el importante split de verano y entrenar más duro que nunca con el objetivo de representar a su país en el propio Worlds que organizan, para mantener el dominio mundial de LPL que arrancó Invictus Gaming en el año 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando