Es Noticia
RNG vs T1 en la gran final de MSI 2022 de LoL, fecha y horario del Bo5

RNG vs T1 en la gran final de MSI 2022 de LoL, fecha y horario del Bo5

DMQ
RNG T1 final MSI 2022 LoL
RNG T1 final MSI 2022 LoL

Evil Geniuses y G2 Esports se fueron de este MSI 2022 de League of Legends con la cara partida, tras haber peleado para llegar a semifinales pero llevándose sendos stomps que los dos equipos que lucharán por el título internacional de este año. A un lado RNG como campeón chino, y al otro T1 con hambre de coronarse en casa.

Especialmente dolorosa la derrota de un G2 Esports que comenzaba arrollando en este MSI 2022, pero que en la segunda vuelta del rumble stage se vio superado hasta por los conjuntos a priori inferiores, y agradeciendo los favores de RNG y T1 contra el resto de sus rivales. Eso le daba plaza en unas semifinales donde terminaron siendo dominados al antojo de T1.

Una nueva demostración de la superioridad de estos conjuntos sobre Occidente, y que se traduce en la gran final que muchos de la comunidad de League of Legends esperaban. Un nuevo China contra Corea. Misma final del año pasado pero con otro representante de la LCK, volviendo a ser un T1 con muchísima hambre de títulos internacionales.

Y es que cuando muchos quieren retirar a Faker, este siempre vuelve. Y no le importa ser eclipsado por otros candidatos a 'mejor jugador del mundo' como es el caso del support Keria, que sigue demostrando que ciertos rivales de talla mundial se le quedan muy pequeños.

Pero ahora es momento de mirar al futuro, hacia esa gran final del MSI 2022 que se disputará el domingo 29 de mayo. El momento cumbre del torneo, y sin que tengamos que esperar demasiado, apenas 24h hasta conocer si será RNG quien revalide el título de 2021, o si T1 le arrebatará ese honor. Quien lo consiga, habrá levantado el tercer MSI de su historia.

Un mejor de 5 que comenzará a las 10:00h. CEST (horario peninsular de España), manteniendo el horario habitual del torneo, a excepción de algunos días donde ha sido necesario alargar la jornada y por tanto arrancaba algunas horas antes. Si todo va como debe, tendremos final para rato, terminando todo alrededor de las 15:00h. O al menos eso es lo que esperan todos los seguidores de este MSI 2022.

Superliga LoL: fecha y horarios de la Jornada 1 con un KOI vs Barça

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando