Es Noticia
RNG deja muy tocado a Fnatic con un Rekkles desaparecido

RNG deja muy tocado a Fnatic con un Rekkles desaparecido

DMQ

En este cuarto día de la Fase de Grupos de Worlds 2019 tendría lugar uno de los partidos más importantes del Grupo C con el enfrentamiento entre RNG y Fnatic. Ambos cayeron ante un intratable SKT y ambos vencieron a Clutch Gaming, por lo que el futuro de playoffs dependía de este duelo directo.

Un duelo al que llegaban con sensaciones diferentes, pues mientras que los chinos parecen llegar en un buen nivel, especialmente con Xiaohu tirando del carro, pero Fnatic a pesar de la victoria contra Clutch necesitaba mejorar sensaciones y cambiar la estrategia. La cual llegó con un nuevo invento para la botlane con Morgana para Rekkles y Hylissang sacando a su Blitzcrank; todo para proteger a un Nemesis hyper carry con Kyle que también contaba con el Shen de Bwipo.

Había que aguantar al late y fedear al midlaner esloveno y la cosa parecía funcionar pese a que un muy activo Karsa tenía claro a quién debía anular, consiguiendo la primera sangre sobre Nemesis. Tras ello Broxah intentaba responder con su Lee Sin, así como un par de buenos ganchos de Hylissang, pero a pesar de alguna cazada era RNG el que siempre tenía el control de la partida, con un contundente baño en visión al conjunto europeo.

Sin buscar demasiada acción, pero manteniéndose siempre seguro de cualquier cazada de Fnatic, controlando perfectamente el tempo de la partida, todo se rompió tras un primer Nashor para los chinos, ejecutando a la perfección una teamfight donde no hubo color. Aún con el bufo del Barón no lograron abrir base, y poco después Fnatic creía lograr una buena rotación al propio Nashor, que se volvió a torcer con una aún mejor escaramuza de Xiaohu y Uzi, que pese al gran intento de Nemesis barrieron del mapa a los cinco miembros, sobreviviendo los dos carrys de RNG para tirar el nexo y poner un valioso 2-1 a su favor en esta fase de grupos, dejando tocado a Fnatic con un 1-2 y cero margen de error.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando