Compartir

Que RNG y Gen.G eran dos de los favoritos a alzar el título al final de estos Words 2018 lo saben todos, pero el campeón chino da un golpe sobre la mesa y de paso deja tocado al actual campeón del mundo en un frenético duelo digno de una final anticipada.

Ambos contendientes se veían las caras en el cierre de este Día 2 de Fase de Grupos, todo tras la sorpresa de ayer de Vitality tumbando a Gen.G. Un pequeño tropiezo con el que llegarían con ganas de resarcirse, pero a pesar del colosal trabajo de CuVee con Camille, fue el RNG de Xiaohu el que se llevaría la victoria. Y sí, pese a que es Uzi quien porta el estandarte del equipo, el midlaner fue una auténtica bestia con Ryze y principal baluarte de la victoria, manteniendo un farmeo de locura que superaba los 300 al 25′ y llegando al nivel 18 antes del nivel 30.

A ello se le sumaba el fantástico también partido de Letme, absolutamente omnipresente en la Grieta. Sin embargo la victoria de RNG no fue un camino de rosas, pues CuVee era otra bestia que los chinos no querían ni ver, y con los apoyos de la Lulu de Crown, los intercambios de golpe eran constantes y nadie era capaz de romper esa igualdad tan absoluta.

Sin embargo todo cambió en una única jugada. En la que una fabulosa iniciación de Letme secundada por Ming diveando a Gen.G, terminaba con la vida de CoreJJ y Ruler. Royal no se lo pensó dos veces y continuó el asedio para continuar cazando a Haru y más tarde a CuVee, que intentó la heroica. Uno a uno los miembros de Gen.G caían, así como sus torres, inhibidor y nexo, otorgándole la victoria al campeón chino, resultado con en el que sonríen Cloud9 y Vitality, manteniendo la ventaja con el otro gran rival del grupo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta