Compartir

Aunque el plantel de ROCCAT no es ningún secreto desde hace ya algún tiempo, la organización continúa con su idea de presentar a un hombre cada día. Anoche, como era de esperar, fue el turno de presentar a su nuevo tirador, Martin ‘HeaQ’ Kordmaa. El estonio llega para tratar de contagiarse del aguerrido espíritu roccatiano tras dos difíciles temporadas.

Ayer mismo confirmaban la incorporación de Blanc, y se preveía que anoche fuese el turno del tirador estonio que llega procedente de Ninjas in Pyjamas donde descendió a manos de los que ahora son algunos de sus compañeros, Memento y Norskeren, que militaban en el Schalke 04, volviendo a coincidir con el jungla tras su paso por Giants, con los que también descendió en primavera.

La plantilla de ROCCAT se cerrará esta tarde noche haciendo oficial el fichaje de Norskeren. El support noruego será otro pilar del conjunto roccatiano, y un gran compañero para HeaQ, que espera olvidar momentos pasados y demostrar que a pesar de su juventud, tiene mucho que decir en esta temporada de LCS.

Compartir
Artículo anteriorHearthstone anuncia las novedades para sus eSports en 2018
Artículo siguienteLas 17 franquicias de NBA 2K League se ponen en marcha

No hay comentarios

Dejar una respuesta