Compartir

Desde el pasado lunes, cada día ROCCAT presenta a un miembro de su nueva familia. Un equipo ya conocido por todos pero aun no presentado de manera oficial. En la noche del pasado miércoles fue el turno de confirmar el fichaje del midlaner coreano Jin ‘Blanc’ Seong-min, quedando tan solo por presentar a su botlane.

Blanc da así el salto a la máxima competición europea, aunque ya debutó en la LCS sustituyendo a PerkZ en G2 eSports en el primer partido del split de verano, con la victoria de los samuráis precisamente ante ROCCAT, la cual también significó el debut de Send0o. El midlaner llega tras un año irregular en el PSG, pasando de rozar el ascenso a LCS (cayendo ante el Fnatic Academy de Kikis y Amazing) en primavera, a caer a la última plaza de Challenger en verano y acabar perdiendo la plaza.

El pasado lunes fue presentado Profit, y el martes fue el turno de Memento. Siguiendo el orden natural en la Grieta esta noche se espera que sea presentado HeaQ, mientras que el viernes completará la plantilla Norskeren, confirmándose así el secreto a voces de hace ya algún tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta