Es Noticia
Roccat vapulea a Misfits y entra en puestos de playoffs

Roccat vapulea a Misfits y entra en puestos de playoffs

DMQ

Reportar vídeo

La locura se ha apoderado de la LCS europea con la resurrección de Roccat, que va a más y se cuela en posición de playoff al sumar su quinta victoria consecutiva (10 mapas de 12 ganados) ante Misfits, uno de los equipos que más nivel ha demostrado hasta ahora en este split de primavera.

Esta quinta serie pone a Roccat por delante de Fnatic en el Grupo A a la espera del choque entre estos y Giants Gaming, duelo fundamental para el ganador del primer Mundial de LoL, que se juega el quedarse fuera de los playoffs del split.

Phaxi hizo lo que quiso en el primer mapa con Gragas. Con tres kills al inicio, tiró de split push cada vez que quiso dejó barrigazos hasta a tres rivales en jugadas claves. Con el dominio de los dragones (3 de tierra) y tras el 2º Nashor y primer anciano, Roccat tiró del 1-3-1 para tumbar a Misfits. El cierre fue algo absurdo, ya que todo el equipo de Misfits se fue hacia un Gragas chetado (con ángel guardián), mientras que el resto de su equipo cerraba la partida en segundos.

¿Suficiente? No para Roccat. Después de vapulear a uno de los equipos revelación de la temporada, solo les costó 33 minutos el tumbar tres inhibidores antes de conseguir la victoria en la serie. Con Gnar y Kassadin para combatir a Rumble y Vladimir, esperaron en el early para ir tomando fuerza poco a poco. Ziggs fue el que más se aprovechó de la situación y sus ultis terminaron con un daño escandaloso.

Con la primera sangre al minuto 25, el control de Roccat se demostró con un throw en la zona del Nashor, donde sacaron un 4-1 tras un combo tremendo que acabó con megabomba. El daño de Hjarnan era descomunal y con el bufo, tumbaron la partida con suma facilidad demostrando que han crecido hasta límites insospechados en este split y que quieren luchar por estar en playoffs.

Lo imposible

Si el líder del grupo se enfrenta a un colista ya desahuciado, que no ha ganado y que está pensando en el torneo de promoción para mantener la plaza, la única salida son dos palizas en las que poco pudo hacer el equipo de xPeke ante Unicorns of Love.

En la primera partida Exileh sacó el carro con Talon. En quince minutos ya sumaba 7 kills y se movía por la Grieta del Invocador como quería, parkour included. Las cazadas no hacían más que aumentar la distancia en el marcador, hasta que el Nashor a escondidas en el 21 cerró la partida. En ese momento Satorius y Cinkrof suspiraban, eran conscientes de que no se podía hacer nada y la caída de los tres inhibidores en segundos supuso el primer punto para los unicornios.

Cinkrof quiso poner las cosas difíciles en el segundo mapa y saco un Lee Sin muy guerrero en el early de la segunda partida, hasta que se topó con Xerxe. El rumano repitió con Warwick y creció más con el paso de los minutos, destrozando todas las iniciaciones que Origen proponía, sobre todo con el Tahm Kench de xPeke. Rumble aguantaba y dañaba mucho, Samux estuvo fino con Caitlyn y la guerra de junglas se la quedó UOL, que se hace más fuerte en el liderato de su grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando