Compartir

Según informa ESPN el que fuera el jungla de Giants Gaming la pasada temporada, Nubar ‘Maxlore’ Sarafian, podría ser el nuevo gran refuerzo de Team ROCCAT para el próximo año.

Maxlore abandonó la plantilla de Giants el pasado 21 de noviembre después de declararse transferible algunas semanas antes con permiso del club. El anunciar su marcha quizá se debió a confirmar su fichaje con otro club de LCS y todo apunta a que ROCCAT será finalmente el destino del británico.

Nubar ocuparía así el lugar de Memento, que por el momento ni ha confirmado su salida ni su renovación, y quien ha estado cedido en Nerv desde el pasado mes de julio hasta el final de temporada, disputando así la Challenger Series.

Al mismo tiempo, ROCCAT habría fichado también al top laner Ambrož ‘Phaxi’ Hren, un rookie con gran proyección que llega para sustituir a Lee ‘Parang’ Sang-won que según estas mismas fuentes, y a pesar de tener contrato hasta 2017, se habría desvinculado del club de manera privada durante los pasados días.

De confirmarse el fichaje de Maxlore por ROCCAT sería un gran movimiento para un equipo que tuvo una mala actuación en el pasado split de verano terminando décimo, pero salvando su presencia en la LCS tras vencer el Schalke04 mandando al otro club alemán a la Challenger Series.

Compartir
Artículo anteriorEVERMORE llega al máximo SR en pocos días de temporada en Overwatch
Artículo siguienteMinet se convierte en el nuevo entrenador de Rogue

No hay comentarios

Dejar una respuesta