Es Noticia
ROCCAT podría ser el destino de Maxlore

ROCCAT podría ser el destino de Maxlore

DMQ

Reportar vídeo

Según informa ESPN el que fuera el jungla de Giants Gaming la pasada temporada, Nubar 'Maxlore' Sarafian, podría ser el nuevo gran refuerzo de Team ROCCAT para el próximo año.

Maxlore abandonó la plantilla de Giants el pasado 21 de noviembre después de declararse transferible algunas semanas antes con permiso del club. El anunciar su marcha quizá se debió a confirmar su fichaje con otro club de LCS y todo apunta a que ROCCAT será finalmente el destino del británico.

Nubar ocuparía así el lugar de Memento, que por el momento ni ha confirmado su salida ni su renovación, y quien ha estado cedido en Nerv desde el pasado mes de julio hasta el final de temporada, disputando así la Challenger Series.

Al mismo tiempo, ROCCAT habría fichado también al top laner Ambrož 'Phaxi' Hren, un rookie con gran proyección que llega para sustituir a Lee 'Parang' Sang-won que según estas mismas fuentes, y a pesar de tener contrato hasta 2017, se habría desvinculado del club de manera privada durante los pasados días.

De confirmarse el fichaje de Maxlore por ROCCAT sería un gran movimiento para un equipo que tuvo una mala actuación en el pasado split de verano terminando décimo, pero salvando su presencia en la LCS tras vencer el Schalke04 mandando al otro club alemán a la Challenger Series.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando