Es Noticia
Roccat se suma a los playoffs y Splyce va a por la primera plaza

Roccat se suma a los playoffs y Splyce va a por la primera plaza

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

A la jornada 8 de la LCS EU se había llegado con un quíntuple empate en la sexta plaza, así como con un triple empate en la segunda. El segundo y tercer partido del día los protagonizarían equipos de estos dos grupos enfrentándose entre sí: Splyce - H2K y Roccat - Team Vitality. Ambos partidos acabaron siendo stomps, pero no en la dirección que se podía esperar.

Splyce puso sus condiciones sobre la mesa desde bien temprano con la primera sangre, la primera sangre de torre y el Heraldo de la Grieta. H2K no fue capaz de contestar hasta el minuto 18 con dos torres, pero la diferencia en el marcador de oro ya era de 3K.

Ya en el minuto 21 H2K intentó conseguir la mejora de Nashor, pero ésta le costó caro. Splyce se dio cuenta a tiempo y acabó con cuatro de sus enemigos. Después de esa jugada H2K no volvió a conseguir nada. Ni asesinatos ni objetivos. Las serpientes se hicieron con el control absoluto hasta el minuto 33, donde con 0-12 en el marcador y una diferencia de 13K de oro puso fin a la partida.

La tercera partida del día compartiría guión con la segunda, aunque con diferente resultado para la clasificación. Esta vez, uno de los dos equipos ni siquiera estuvo en la partida. Desde que empezó hasta que terminó, el único que obtuvo ventaja de oro fue Roccat.

Team Vitality, que eligió una composición de equipo con la que estaba obligado a ganar el early game, cedió la primera sangre en un error estúpido. El Ekko de Jiizuké no pudo en ningún momento contra el Azir de Blanc y, salvo Cabochard, ninguno de los jugadores de Vitality consiguió ganar su línea. La falta de presencia en los primeros minutos de la partida puso la victoria en bandeja a Roccat, que destruyó el primer inhibidor en el minuto 21.

Paciencia y no tomar riesgos fueron la clave de los últimos minutos para Roccat, que poco a poco empujó a su rival hacia su nexo hasta destruirlo en el minuto 19.

La victoria de Splyce le pone segundo en solitario, mientras que Team Vitality tendrá que ganar al menos dos partidas para cerrar la clasificación. Un poco más abajo, H2K queda como colista y Roccat se suma a la pelea por la quinta posición, donde hay un triple empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando