Compartir

La nueva temporada competitiva de League of Legends en Europa está marcada por el inicio de las franquicias con LEC y precisamente esos diez nombres se prolongan en las ligas nacionales con los equipos academia como es el de Rogue, que ya tiene a los cinco nombres que compondrán su roster con Vander y Larssen a la cabeza.

Con la idea de mantener un alto nivel de competitividad con la primera plantilla, Rogue Academy competirá en Polonia en una de las ligas nacionales con un roster ya confirmado en el Kacper ‘InspireD’ Sloma y Pawel ‘ Woolite’ Pruski han sido las últimas confirmaciones, uniéndose así a Vander, Finn y Finn.

El nombre que más suena del quinteto es sin duda el de Larssen, que después de haber afirmado que estaría lejos de la élite en la primera temporada de LEC, ha acabado en el equipo academia al tener que centrarse en los estudios antes de dar el gran salto. Esa oportunidad la ha atrapado Rogue a pesar de que el midlaner sonaba para equipos mucho más fuertes no solo de Europa, por lo que podría ser una de las perlas para el split de verano o incluso para 2020.

El hecho de apostar por jugadores importantes que venían de competir al más alto nivel como Vander en LCS EU o Finn en la Superliga Orange es porque Rogue tiene muy claro que quiere tener dos equipos competitivos y no un equipo más como segunda plantilla, ya que buscan el beneficio para aprovechar el tener una academia, algo que han dejado claro incluso en respuestas oficiales en reddit.

Sin duda será una oportunidad para que los cinco demuestren su valía en la Ultraliga y a partir de ahí se forjen un futuro más allá de la liga nacional, ya sea para hacerse un hueco en la primera plantilla de Rogue o incluso en algún otro equipo a lo largo de la temporada.

Compartir
Artículo anteriorLas 10 plantilas de la LCK para 2019
Artículo siguienteVirtus.pro resurge de sus cenizas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta