Es Noticia
Rogue anuncia la salida de Kikis

Rogue anuncia la salida de Kikis

DMQ

Con las miras puestas en la próxima temporada de LEC, los primeros cambios en plantillas llegan de la mano de un Rogue que anuncia la salida de Kikis de su plantilla.

El veterano jungla era uno de los principales engranajes de un equipo con cierto potencial de cara a dar alguna sorpresa, pero el fracaso del equipo en el split de primavera ha sido mayúsculo, logrando solo dos victorias en toda la temporada, frente a las dieciséis derrotas sufridas.

Tras una más que brillante temporada en Team Vitality, el jungla polaco volvió a poner Europa a sus pies, llevando a los de YamatoCannon al mismísimo Campeonato del Mundo. Pero con la re-estructuración de la LEC, Kikis debía encontrar nuevo equipo y lo encontró en un Rogue que aunque despertaba muchas dudas, también muchos le veían con la capacidad de dar la sorpresa. Algo que no fue así ni mucho menos.

Ahora el destino de Kikis queda en el aire, buscando desde ya ofertas en cualquier equipo de LCS o LEC incluso como sexto hombre. En caso de no hacerlo, promete seguir trabajando duro desde SoloQ hasta volver a encontrar un hueco en la élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando