Compartir

Pocas cosas dan tanta satisfacción como cuando encajan todas las piezas de un puzzle. Algo así ha pasado entre estos dos equipos pues han anunciado que van a intercambiar a dos de sus jugadores. Rogue intercambiará a Kim ‘Wadid’ Bae-in por el jugador de y FlyQuest Marcin ‘Selfie’ Wolski

Por una parte el rendimiento Kim ‘Wadid’ Bae-in no terminó de llegar a su punto óptimo en Rogue y acabó siendo sustituido por Vander. El jugador militó anteriormente en G2 Esports, y podría llevar esa experiencia a la arena con FlyQuest aunque todavía no sabemos si ha sido fichado en calidad de titular o de suplente.

Por su parte Marcin ‘Selfie’ Wolski buscará por fin asentarse en un equipo. Tras su paso por Phoenix1 o H2k-Gaming, necesita un equipo que crea en él y le de cierta estabilidad. El retorno a la liga europea podría ser la solución en este momento. Selfie podría ser el sustituto de Rogue para Chres ‘Sencux’ Laursen quien dejó el equipo hace unos días.

Estamos ante dos equipo con dinámicas muy distintas. Rogue terminó el último de su división mientras que FlyQuest logró acabar en el cuarto lugar durante la temporada regular en la LCS. Veremos si este intercambio de cromos beneficia a ambos equipos y sendos jugadores cumplen sus objetivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta