Compartir
Rogue le gana a MAD Lions

El desfile inicial de los playoffs de la LEC es una aventura inimaginable desde el primer mejor de cinco tal y como han demostrado Rogue y MAD Lions, un duelo a muerte por la segunda plaza europea para los Worlds 2022 que se han quedado los roguetianos después de manejar mejor el avance de la serie gracias tanto a Malrang como a Comp en los momentos decisivos.

Los tres años consecutivos de Rogue en los Worlds de League of Legends son un reflejo del nivel del club temporada tras temporada y en esta ocasión lo han vuelto a demostrar en un Bo5 sufrido donde han marcado mejor los tiempos en las batallas importantes, todo gracias a una superioridad global de Malrang y al control de Comp en las peleas grupales tras una de las series del año.

La emoción de los playoffs empieza a marcar el momento más importante del LoL competitivo con el primer Bo5 de la temporada en Europa, y todo esto con dos plazas abiertas para los Worlds y la búsqueda del título. Con la victoria de Rogue todo queda en manos de la gestión de los próximos partidos por lo que MAD Lions conseguirá la clasificación al Mundial si G2 gana su partido a Excel o si sigue avanzando en Playoffs.

De ser así el ganador del EXCEL vs Fnatic será decisivo para marcar la cuarta plaza y con ello la consagración de una temporada extraña donde todos han estado a un nivel parejo en los momentos importantes, por lo que si todo sigue la lógica el favoritismo de Fnatic y de G2 plantea un choque de los primeros ante Misfits en busca de ese último spot.

Rogue + KOI

Ibai sabe jugar este tipo de cartas mejor que nadie y durante la serie dejó un mensaje simpático en redes sociales avalando a los roguetianos, un gancho perfecto para acompañar los rumores de los últimos días que desvelan la compra de KOI de la plaza de Rogue para competir a partir de 2023 en LEC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta