Compartir

Nos encontramos en la segunda mitad del split de primavera de la temporada 2020 de LEC y el partido de la semana ha sido el encuentro entre Rogue y Origen. Ambos equipos se encontraban en los primeros puestos de la clasificatoria luchando por los mejores puestos de cara a los playoffs. Con una LEC bastante igualada en la mitad superior de la tabla, Origen consigue una victoria que lo lleva a la primera posición junto a Fnatic a falta de la partida de G2 Esports.

Durante la primera mitad del split, Origen no pudo vencer a Fnatic, G2 Esports ni a Misfits Gaming, los equipos con los que comparte los primeros puestos en la clasificación. En esta semana 6 de LEC, el partido de la semana entre Rogue y Origen coloca a los de xPeke hasta la primera posición.

oro rogue origen

Un partido en la que la superioridad de Origen se vio reflejada en los gráficos de oro desde el primer minuto y en la que Rogue no vio ninguna oportunidad de remontar. Las rotaciones del equipo y los objetivos fueron clave en la victoria de los de xPeke, consiguiendo cuatro dragones y el alma del Dragón Infernal; y así lo comentaba el español en su cuenta de twitter.

Origen termina la semana con un 2-0 y nueve victorias en lo que va de split y se colocan en la primera posición empatando con Fnatic. Por el contrario, Rogue baja hasta la quinta posición con 7 victorias y 5 derrotas en este temporada. La LEC continúa bastante igualada en la mitad superior de la tabla y los playoffs darán mucho de lo que hablar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta