Compartir

La escena europea de League of Legends sigue conociendo nuevos movimientos, o más bien rumores de los mismos, como los que indican que Profit y Wadid habrían firmado con Rogue para recalar en el nuevo equipo de la LEC la próxima temporada.

Así lo ha adelantado el reportero Kenzi de FOMOS, anunciando que ambos serían los dos coreanos que formen parte del conjunto de Rogue.

Un Rogue que tendría en Kikis a su gran baluarte, pues según apuntan otros rumores el flamante ex-jungla de Vitality también habría firmado con los pícaros, así como el tirador HeaQ. De este modo y de ser cierto todos los rumores, solo faltaría por conocer al jugador que ocupará el carril central y donde continúan libres jugadores como Betsy o Sencux.

Esto pondría fin a una etapa difícil para el aún support de G2, que tras la hipotética llegada de Caps al conjunto de Ocelote y el reposicionamiento de PerkZ como nuevo tirador del equipo, los ninjas habrían decidido prescindir de su actual botlane poniendo un especial interés en Mikyx, a quien tendrían ya firmado.

  • Top: Profit
  • Jungla: Kikis
  • Medio:
  • Tirador: HeaQ
  • Apoyo: Wadid
Compartir
Artículo anteriorAstralis le arrebata a MiBR el sueño de la ECS
Artículo siguienteLlega la escopeta corredera legendaria a Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta