Es Noticia
Rogue debe salvar a Europa en los Worlds 2022, horarios del día decisivo

Rogue debe salvar a Europa en los Worlds 2022, horarios del día decisivo

DMQ
Rogue y KOI en los Worlds 2022
Rogue y KOI en los Worlds 2022

La bandera europea en los Worlds 2022 cada vez es más pequeña después de la caída libre tanto de Fnatic como de G2 Esports en los dos últimos días, un descalabro que deja sólo a Rogue como el último bastión para conseguir puesto en cuartos de final en este sábado 15 de octubre, el día definitivo del grupo C en el que los recientes campeones de la LEC buscan refrendar el 3-0 inicial para colarse entre los mejores.

Hay opciones de que Rogue pase a cuartos de final incluso perdiendo los tres partidos de este sábado, ese es el nivel de pesimismo que respira Europa después de la profunda catarsis en la comunidad con sólo pensar en MAD Lions, Fnatic y G2 Esports, tres jefes finales aislados ya de los Worlds 2022 que colocan a la región en un nivel muy lejano al de años anteriores...pero todavía hay fe.

Rogue no es sólo el actual campeón ni el equipo al que adherirse fácilmente por su recién estrenado acuerdo con KOI, es sin duda el mejor equipo de LEC y lo ha demostrado en estos Worlds con tres victorias imponentes donde ha demostrado una capacidad de trabajo en equipo brutal, algo que sobre todo brilló en las batallas grupales ante Top Esports.

Con Malrang, Larssen y Comp en estado de gracia, los europeos son favoritos para pasar a cuartos de final y si todo empieza bien a primera hora con el choque ante GAM Esports, el más fácil sin duda, la mayor parte del trabajo estará hecho a expensas del resto de resultados o de sacar al menos un mapa ante chinos o coreanos. De no ser así el miedo al triple empate podría ser el mayor riesgo de una noche que puede ser bastante larga.

Horarios del Día 6 de Worlds 2022 de LoL (sábado 15)
  • 21.00h. – Rogue vs GAM Esports
  • 22.00h. – GAM Esports vs Top Esports
  • 23.00h. – DRX vs Rogue
  • 00.00h. – DRX vs GAM Esports
  • 01.00h. – Top Esports vs Rogue
  • 02.00h. – Top Esports vs DRX
  • 03.00h. - Posibles desempates
Los horarios de inicio en otras regiones
  • España: 21:00h. (Canarias: 20:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 13:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 14:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 15:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando