Es Noticia
Ronaldo se muestra como jugador de League of Legends

Ronaldo se muestra como jugador de League of Legends

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Ronaldo Nazário, uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, daba a conocer su apuesta por los eSports hace apenas unas semanas. Debido a este acuerdo con CNB e-Sports Club, el brasileño ha querido comprometerse en la mayor medida posible y se ha atrevido a disputar una partida de League of Legends él mismo.

Este miércoles el club presentaba a Ronaldo como su principal socio e inversor, y esta era una oportunidad perfecta para demostrar su nivel de implicación. Por ello, O Fenómeno ha recorrido la Grieta del Invocador con la ayuda de su toplaner Pedro Luiz 'LEP' Macari. De este modo, el futbolista pretende mostrar su verdadero interés por conocer el League of Legends de primera mano.

"La primera vez que vi el videojuego no entendía nada. Jugué unas tres partidas y me compré un PC gamer. Mi hijo me ha ayudado, ahora ya entiendo un poco", reconocía Ronaldo durante la presentación. "Al principio tenía prejuicios con mis hijos, pensaba que el videojuego les consumía demasiado tiempo. Pero en realidad es más saludable de lo que se piensa. Ellos son atletas realmente porque se preparan para esto y saben de la importancia que tiene el deporte y la actividad física para competir al máximo rendimiento", afirmaba el futbolista hablando de sus jugadores.

Actualmente, CNB e-Sports club se encuentra compitiendo en la CBLoL (Campeonato Brasilero de League of Legends). Esta liga, al igual que el resto de competiciones internacionales, se prepara para su tercera semana de contiendas. De momento, el conjunto de Ronaldo Nazáiro se ha colocado segundo en la clasificación tras una victoria y un sufrido empate ante INTZ, el equipo que llegó a los mundiales de 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando