Compartir

X6tence continúa informando a cuentagotas de lo que será su nuevo proyecto de League of Legends y después de confirmar su regreso a la escena española, ahora adelanta los tres nombres que liderarán su proyecto más allá de la Grieta del Invocador: Ronchas, Pirla y Econatorz.

El que fuera entrenador de Baskonia, ASUS y Team Just vuelve ahora a la escena española para tomar las riendas del proyecto de los aliens como director deportivo y ha sido el elegido para formar el grupo que se presentará este miércoles 16, el día del cierre de mercado en la Superliga Orange.

La confianza en Ronchas ha sido total para el proyecto, por lo que ha sido el encargado de formar un staff que componen Pirla como entrenador principal y Econatorz como entrenador estratégico, ambos las caras visibles de cara a las partidas en el draft. El propio director deportivo se ha mostrado ademas encantado con el club: “Me sorprendió encontrarme un proyecto tan evolucionado de cara a la competición, así como la confianza que han depositado en nosotros. Poseen todo tipo de infraestructuras para el desarrollo de este tipo de proyecto”.

Econatorz, con una Final Cup y una Challenger Series bajo el brazo como jugador, da el paso ahora al staff comentando que de pequeño jugaba al CS:GO y su sueño era competir para x6tence, algo que de alguna manera ha cumplido aunque desde la barrera del entrenador. Eso sí, en su primera entrevista como entrenador estratégico ya se le ha escapado que Koldo será el jungla titular del equipo, un anuncio del que se ha hecho eco el club en redes sociales tras el paso de los tres miembros por Esportmaniacos.

https://twitter.com/x6tence_/status/1085199921450573824

Pirla vuelve a España tras haber sido uno de los miembros que pasó entre otros por el equipo que tuvo x6tence en Segunda y se muestra ilusionado por la oportunidad: “aún conociendo el club, me ha sorprendido mucho las instalaciones y el ambiente de trabajo“.

Los alienígenas dan un paso más en la preparación de su nuevo proyecto, que se completará mañana con el anuncio del que será la plantilla para competir en esta nueva Superliga Orange de 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta