Es Noticia
Ronaldooo y Bvoy completan al nuevo Misfits

Ronaldooo y Bvoy completan al nuevo Misfits

DMQ

Con cada nueva temporada es normal ver numerosos movimientos en el mercado de fichajes de League of Legends. Pero no demasiados son los casos cada año de un reinicio casi al completo como el que protagonizará Misfits de cara la LEC 2020.

Tras conformar un quinteto que daba bastante miedo y que apuntaba a plantar cara por el trono, los resultados nunca llegaron para sOAZ, GorillA y compañía. Resultados que provocaron que a medida que transcurrían las semanas, teniendo mayor impacto en el summer split, el baile con los jugadores academia fuera un constante de cara a intentar conseguir un equilibrio en el juego. Pero tras todo un 2019 para olvidar con un 8º y 9º puesto respectivamente, muy lejos de los playoffs, Misfits se renovará manteniendo a Dan Dan como único superviviente del proyecto.

Un nuevo roster que, según fuentes cercanas a Esportmaníacos y ESPN, completarían dos nuevos nombres para la LEC. El primero de ellos es Bvoy, ex-tirador de JD Gaming o Furious Gaming; el surcoreano abandonaría Latinoamérica para poner rumbo a Europa y hacer suya la línea inferior de Misfits. El otro nombre es Ronaldooo, support de Fnatic Rising con quien fue campeón de la UKLC y la Forge of Champions; el rumano cambiaría de posición a una midlane que no le es desconocida, continuando un año más a las órdenes de Jandro.

Y como ya es sabido, los dos nombres restantes que llevan esperando su confirmación desde hace algo más de una semana, son Razork y denyk. El jungla y el apoyo pondrían fin a su etapa en Vodafone Giants, saltando desde la Superliga Orange a la LEC para convertirse en dos de las piezas importantes de este nuevo Misfits.

  • Top: Danny 'Dan Dan' Le Comte
  • Jungla: Iván 'Razork' Martín
  • Medio: Ronaldo 'Ronaldooo' Betea
  • Tirador: Ju 'Bvoy' Yeong-hoon
  • Apoyo: Petr 'denyk' Haramach

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando