Compartir

La paliza de Invictus Gaming ha colocado en un escalón superior a jugadores como TheShy o Rookie, este último el jugador con más atracción del primer finalista de los Worlds 2018 de League of Legends y tiene claro que quiere enfrentarse ante Caps para demostrar que es mejor que él tras lo sucedido en la fase de grupos.

La rueda de prensa posterior a la victoria de Invictus Gaming a G2 Esports en la semifinal del Mundial ha dejado mensajes contradictorio respecto a lo que piensan los diferentes miembros del equipo y, mientras que el entrenador, Kim, tiene claro que prefiere a Cloud9, todos los focos han ido al posible enfrentamiento entre Rookie y Caps.

Así lo ha manifestado el midlaner chino alejándose de la palabra venganza después de las dos victorias de los europeos sobre los asiáticos en fase de grupos: «Caps y Jensen lo han hecho muy bien en cuartos de final. Personalmente prefiero ir contra Caps desde que no fui capaz de dominar el enfrentamiento en la fase de grupos. No quiero revancha, voy a demostrar que soy mejor«.

«prefiero enfrentarme a cloud9»

Instantes antes, su entrenador había dejado un mensaje totalmente diferente y no es otr que el respeto ante el rival que les ha ganado dos veces en la fase de grupos. «Personalmente, prefiero enfrentarme a Cloud9 desde que Fnatic nos derrotó dos veces. Sin embargo, creo que Fnatic creo que tiene más opciones de avanzar hasta la final«, comentó Kim en rueda de prensa.

Más allá de la final, el propio Rookie habló de la evolución del meta y de su enfrentamiento ante Perkz en la semifinal: «El meta cambia muy rápido y actualmente la calle central y la jungla son las posiciones más importantes. Actualmente, ha sido difícil enfrentarse a midlaners que aguantan bien hasta la fase de peleas grupales. Por eso me he sentido muy confiado ante Perkz«.

Los chinos pueden descansar después de jugar solo tres mapas en semifinales y esperarán al choque entre europeos y norteamericanos de este domingo por la mañana (horario español) para comprobar cuál se será su rival en la lucha definitiva por el título mundial.

Compartir
Artículo anteriorEl orgullo de Perkz y la despedida de G2 Esports
Artículo siguienteFnatic jugará con Bwipo y desde el lado azul en semis
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta