Es Noticia
Rookie iguala en la LPL un récord histórico de Faker

Rookie iguala en la LPL un récord histórico de Faker

DMQ
Rookie ha conseguido 2000 kills en el competitivo de League of Legends.
Rookie ha conseguido 2000 kills en el competitivo de League of Legends.

En League of Legends las competiciones hacen del juego una atracción masiva de público. Las mejores ligas del mundo cuentan con miles de espectadores. Y no es para menos, habiendo jugadores tan impresionantes como Rookie. En China, acaba de romper las estadísticas.

Y es que ha conseguido, en el partido de su equipo, Invictus Gaming, ante Vici Gaming, alcanzar las 2000 muertes como midlaner del equipo chino. Así, se ha situado de forma similar a Faker, el primero en conseguirlo en la LCK coreana, hace menos de una semana.

Sin embargo, ni uno ni otro han conseguido hacer historia a nivel mundial. Y es que el verdadero récord absoluto lo ostenta Uzi, actual AD Carry de RNG. El chino alcanzó las 2500 kills en la LPL el pasado 6 de agosto de 2019, consiguiendo así una cifra histórica en todas las ligas del mundo.

Aun así, Rookie consiguió algo por lo que sentirse orgulloso, ya que es el tercer jugador del mundo que más muertes ostenta a su espalda. Y haciendo la competencia a todo un Faker, uno de los jugadores -si no el que más- más alucinantes de la historia de League of Legends.

Con todo, el equipo de Rookie consiguió celebrar no solo el logro del midlaner, sino que también pudieron alegrarse por su victoria en la Grieta de League of Legends. Y es que Vici Gaming no pudo con Invictus y los de Rookie y compañía se hicieron con la victoria tras vencer las dos partidos del encuentro entre ambos.

Así, en la tabla queda Invictus como líder, tras sus 3 victorias en los 3 partidos que ha disputado. Le iguala Estar Gaming con el mismo número de triunfos, mientras que a Bilibili Gaming aún le queda un partido para igualarles, puesto que tiene un marcador de 2 victorias en sus 2 encuentros que ha jugado por el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando