Compartir

El final de los splits de primavera en las ligas regionales está dejando muchos alicientes para el verano. Con un MSI 2019 de mucho nivel gracias a equipos como G2 Esports, Team Liquid o el recién y flamante campeón de la LCK, SK Telecom T1.

Sin embargo, aún queda un equipo por clasificarse proveniente de las grandes ligas. Es el caso del vencedor de la LPL, que se conocerá el próximo 21 de abril. JD Gaming se enfrentará al Invictus Gaming de un Rookie muy motivado. De hecho, está deseando vencer en la final para alcanzar la plaza del MSI.

No obstante, el midlaner sabe que el Mid-Season Invitational de este año estará muy competido. El principal foco se centra en el SKT de Faker, aunque para Rookie no es un equipo que juegue solo para el midlaner coreano. “Siento que SKT ya no es el equipo de Faker, ya que ahora son fuertes como una unidad”, aclaró el surcoreano.

Para Rookie, SKT es un equipo temido por todo el mundo. “Todos vieron el partido del sábado contra Griffin y yo también”. Con la arrolladora victoria por 3-0 ante Griffin, el equipo comandado por Faker y Teddy mostró su mejor cara tras dos años difíciles para la entidad.

Pero Rookie tiene claro que en el MSI serán el rival a batir. “Es difícil predecir el resultado de nuestro enfrentamiento contra ellos, pero creo que somos un poco más débiles, sentenció. Aun así, demuestra que tiene muchas ganas de jugar contra Faker y que irán a por todas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta