Es Noticia
Rookie regresa a Invictus Gaming de cara al Rift Rivals

Rookie regresa a Invictus Gaming de cara al Rift Rivals

DMQ

Ahora que ha llegado la calma en Occidente con el triunfo una vez más de EU sobre NA, en breve arranca el Rift Rivals oriental, y lo hará con la grata noticia de el regreso de Rookie a la competición, volviendo al quinteto titular de Invictus Gaming.

A comienzos del mes de junio, el flamante midlaner surcoreano, a través del club anunciaba un problema familiar que le alejaría por un tiempo de League of Legends. Todas las fuentes apuntan al grave estado de salud que padecía algún familiar cercano, el jugador abandonaba a sus compañeros en China para regresar a casa por un tiempo indefinido entonces.

Pasado apenas un mes, el mismo Rookie ha vuelto a anunciar por redes sociales que está dispuesto a volver y que le veremos en el Rift Rivals, que el próximo día 4 de julio arranca para enfrentar a los mejores equipos de Corea del Sur, China, Vietnam y Taiwán. Tras una mejora significativa de su familiar, aunque sin dar más detalles (irrelevantes para la competición) al respecto.

Ahora todos esperan al mejor Rookie, que en las semanas previas a su marcha no tuvo el mejor rendimiento posible, quizá mermado mentalmente por este problema. Invictus sumó una victoria ante el débil Dominus Esports, pero en las siguientes jornada era derrotado por LNG Esports y Victory Five. En ese momento se produjo la marcha del jugador y la llegada desde la academia de Forge, cuyas brillantes actuaciones han ayudado al equipo a sumar tres victorias consecutivas contra EDward Gaming, Top Sports y Suning, con una única derrota ante JD Gaming, recuperándose y mucho del mal inicio del equipo en la LPL.

Con el Rift Rivals por delante, Rookie se medirá ante Faker, Chovy o Naehyun, donde tratará de volver a demostrar que el carril central en League of Legends siguen llevando su firma de manera inexorable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando