Compartir

Varias horas después de que el periodista Jacob Fox publicara un artículo en ESPN asegurando que ROX Tigers se disolvería tras los Mundiales, la propia organización ha colgado un comunicado mediante Twitlonger para desmentir la información.

El artículo de ESPN asegura que el equipo va a disolverse después de los Mundiales. Esto es absolutamente falso“, se declara oficialmente en el Twitlonger. “Cuando fuimos preguntados sobre esta pieza, explicamos a ESPN que los contratos se acaban en noviembre para todos los equipos coreanos, lo que significa que los jugadores tienen la opción de dejar la plantilla y no podemos hacer declaraciones sobre las futuras decisiones de cada uno de ellos. Esta es la verdad para casi cualquier organización. Nosotros nos esforzamos al máximo por mantener el grupo unido. Los rumores son sólo rumores.”

Con este conciso comienzo, el club da por nula la información de que la división de League of Legends de ROX se desbandaría tras los Mundiales, a pesar de que en ESPN se hablaba de fuentes fiables tanto a la organización como a los jugadores.

Desde el largo comunicado se explica la situación actual del club, su falta de una fuerte estructura de patrocinadores (con sólo dos empresas chinas respaldándoles) pero advirtiendo de que se esfuerzan día a día por mantenerse, se consideran una organización fuerte y tienen fe plena en sus jugadores.

También dicen sentirse decepcionados por la elección de ESPN de publicar un artículo basado “en especulaciones”. Según ROX, ningún jugador o representante parecía tener idea sobre esas fuentes citadas. Dicen a su vez que no existen negociaciones activas con ninguno de sus jugadores, centrados completamente en los Mundiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta