Compartir

Esta semana se ponía en marcha la última jornada del split de primavera de la LCK. Una semana que decidiría todo pues, a excepción de un Kingzone de nuevo campeón de la fase regular, estaba todo por decidir. Y con muchas miradas puestas en un SKT que podía quedarse fuera de playoffs por primera vez en su dominante historia.

Pero antes del encuentro de este jueves que les enfrenta a MVP, en la mañana de este martes 21 de marzo, KSV y ROX se enfrentaban por un duelo crucial. No solo para los intereses de SKT, si no porque ellos mismos pelean por la cuarta plaza de la competición. No estaba siendo la mejor temporada del Campeón del Mundo, pero, contra pronóstico, ROX Tigers les pasó por encima para dejar a SK Telecom T1 prácticamente sin posibilidades de acceder a las finales coreanas.

Aunque se esperaba una superioridad de los de Edgar, el primer mapa fue un continuo intercambio de goles y objetivos. Una locura que mantenía la igualdad hasta el 30′, hasta que una teamfight clave caía a favor de ROX gracias a un fantástico Lava, la cual puso una distancia insalvable hasta el 1-0.

Diferente fue el segundo mapa en el que KSV, sin prisa pero sin pausa, dominó de manera severa a un ROX que apenas podía hacer nada. Una partida muy a la coreana con tan solo tres kills, donde Crown brilló para poner el empate.

Y cuando se creía en la más que posible remontada, ocurrió el milagro para ROX. KSV dejaba abierto a Thresh, un error que les condenó pues este arrasó a manos de Key. Una pronta cazada sobre Ruler puso tierra de por medio, y el equipo empezó a girar alrededor de la Jinx de Sangyoon, que terminó el mapa sumando una Quadra para cerrar un perfect, a excepción de un dragón que logró robar Ruler.

Compartir
Artículo anteriormixwell debuta con victoria en G2
Artículo siguienteEl Chiringuito busca su hueco en los eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta