Compartir

Tres semanas han transcurrido ya desde la gran final de los Mundiales de League of Legends. Una final que muchos no olvidarán donde SK Telecom T1 y ROX Tigers nos regalaron un autentico espectáculo y en el que finalmente SKT se proclamó nuevamente campeón del mundo. Ahora, con el final de temporada a la vuelta de la esquina, ROX ha conseguido su venganza eliminando a SKT en las semifinales de la KeSPA Cup.

La copa coreana está a punto de llegar a su fin, teniendo lugar el próximo sábado 19 de noviembre donde ROX Tigers se enfrentará a Kongdoo Monsters, dando estos la sorpresa eliminando en semifinales a ESC Ever, una extraña semifinal entre los verdugos de equipos de nivel mundial como lo son Samsung Galaxy y KT Rolsters, que se fueron a casa en cuartos de final. los tigres por su parte eliminó en cuartos a Jin Air Green Wings.

ROX venció a SKT por 2-0 en un encuentro dominado en todo momento. En la primera partida una gran actuación de Peanut y Cry pusieron el 1-0 en apenas 33 minutos. En la segunda partida SKT pudo defenderse de las ofensivas de su contrincante y la partida se alargó hasta los 43 minutos, pero nada pudieron hacer en especial por la gran partida de PraY y su 6/0/8 con Varus. De este modo se sacan parte de esa gran espina clavada al caer derrotados en la gran final tras un gran encuentro que se decidió en la quinta y última partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta