Es Noticia
ROX se cobra la venganza ante SKT en la KeSPA Cup

ROX se cobra la venganza ante SKT en la KeSPA Cup

DMQ

Tres semanas han transcurrido ya desde la gran final de los Mundiales de League of Legends. Una final que muchos no olvidarán donde SK Telecom T1 y ROX Tigers nos regalaron un autentico espectáculo y en el que finalmente SKT se proclamó nuevamente campeón del mundo. Ahora, con el final de temporada a la vuelta de la esquina, ROX ha conseguido su venganza eliminando a SKT en las semifinales de la KeSPA Cup.

La copa coreana está a punto de llegar a su fin, teniendo lugar el próximo sábado 19 de noviembre donde ROX Tigers se enfrentará a Kongdoo Monsters, dando estos la sorpresa eliminando en semifinales a ESC Ever, una extraña semifinal entre los verdugos de equipos de nivel mundial como lo son Samsung Galaxy y KT Rolsters, que se fueron a casa en cuartos de final. los tigres por su parte eliminó en cuartos a Jin Air Green Wings.

ROX venció a SKT por 2-0 en un encuentro dominado en todo momento. En la primera partida una gran actuación de Peanut y Cry pusieron el 1-0 en apenas 33 minutos. En la segunda partida SKT pudo defenderse de las ofensivas de su contrincante y la partida se alargó hasta los 43 minutos, pero nada pudieron hacer en especial por la gran partida de PraY y su 6/0/8 con Varus. De este modo se sacan parte de esa gran espina clavada al caer derrotados en la gran final tras un gran encuentro que se decidió en la quinta y última partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando