Compartir

Royal Never Give Up busca reencontrar una fórmula que le devuelva la gloria alcanzada durante 2018, cuando se hizo con los dos splits de la LPL y el MSI de esa temporada. Esta temporada, sin embargo, las cosas no han salido exactamente como estaban previstas. La temporada regular ya fue difícil, pero en los playoffs apenas pudo pasar de cuartos de final. La retirada de Letme, anunciada ayer, ha supuesto otra piedra en el camino.

El proyecto para el split de verano incluye los dos nuevos fichajes del club, anunciados también en el día de ayer. Para suplir a Letme, el club chino se ha hecho con los servicios de Xie ‘XiaoAL’ Zhen-Ying, que pasará a llamarse Langx. El toplaner formaba parte de Suning Gaming, e hizo una temporada más que destacada. No estará solo en la plantilla de RNG, puesto que tendrá que compartir posición con Zz1tai y AmazingJ que aún forman parte de la plantilla.

En cambio del cuerpo técnico también es llamativo. Kezman dejará su puesto como entrenador principal del equipo a Chou ‘Steak‘ Lu-Hsi, que formaba parte del equipo de Rogue Warrios hasta el día de ayer. 

Royal Never Give Up está haciendo honor a su nombre en este nuevo split, y se centrará e la búsqueda de un midlaner suplente de Xiaohu, puesto ausente desde que Cryin pasó a estar en el equipo B. Sin noticias tampoco de Mlxg, que sigue de descanso y cuyo puesto de suplente lo ocupa el también support suplente S1xu.

No hay comentarios

Dejar una respuesta