Es Noticia
El Fenerbahçe reemplaza a Ruin con un ex de SKT

El Fenerbahçe reemplaza a Ruin con un ex de SKT

DMQ

El Fenerbahçe no ha perdido ni un solo segundo al plantear su próximo split de verano y tras la reciente salida de Ruin, ya tiene en Untara a su sustituto, un ex de SK Telecom T1 que no tuvo la mejor de las suertes en la LCK y que ahora busca en Turquía una nueva oportunidad.

El mercado de fichajes se mueve a un ritmo frenético en gran parte de las regiones y a pesar de que no es comparable con un inicio de temporada, el split de verano sí conlleva bastantes cambios y el Fenerbahçe es un ejemplo perfecto con la salida de Ruin y Kirei.

El equipo ha funcionado a la perfección durante la temporada a pesar de no haber logrado pasar la fase previa del MSI y eso ha significado el fichaje de Kirei por Misfits y la salida confirmada de Ruin, muy cerca de firmar por CLG.

Pero a pocos días de confirmar ambas despedidas, el club turco ha movido ficha para conseguir a un toplaner de altura como es Park "Untara" Ui-jin, jugador con más de un año y medio de experiencia al más alto nivel en SKT.

En la nota oficial, en un intento de humor infinito, hace un juego de palabras con "Ruined" para presentarle ahora la oportunidad al toplaner coreano. Eso sí, Untara no será el único ex de SKT que compite en la TCL, ya que allí compite desde el último split en SuperMassive el support Wolf, en el equipo desde diciembre de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando