Compartir

El mercado de fichajes altera situaciones en demasiados equipos en una fecha como esta y con el split de verano a la vuelta de la esquina para todas las grandes ligas, los rumores se multiplican y el último en aparecer es el interés de Counter Logic Gaming por hacerse con los servicios de Ruin.

Después de una temporada irregular, otra más, CLG tiene en su mente cambiar nombres para el próximo split y según Esporin, el conjunto norteamericano se habría interesando en Ruin, toplaner coreano que viene de destacar en el MSI 2019 con el Fenerbahçe.

Aunque no ha sido el mejor torneo para los turcos, Ruin ha destacado lo suficiente como para llamar la atención de equipos con más nivel y estar así en una liga superior, algo que se ha concretado con estos rumores.

La situación de CLG con Darshan ya era algo compleja antes de empezar el split de primavera y el canadiese podría quedarse fuera del proyecto en verano vistos los malos resultados del equipo.

Aunque no deja de ser una posibilidad, Esporin ya acertó justo en esta posición con la salida de BrokenBlade a TSM, rumores que se cerraron hace unos meses.y que ahora le dan credibilidad con la situación de Ruin.

Compartir
Artículo anteriorVega Squadron completa la lucha por la fase final del MSI 2019
Artículo siguienteEl mítico Jax de Werlyb
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta