Compartir

Ruin, el único jugador de Giants Gamig que continúa en el equipo tras ascender a la LCS, ha tenido una entrevista con el medio TheShotCaller para hablar largo y tendido sobre su trayectoria hasta el momento y su sueño, que no es otro que vencer a Smeb en Worlds.

Y es que el coreano reconoce que el jugador de KT Rolster ha sido una inspiración durante su trayectoria profesional, siendo un sueño poder clasificarse para los playoffs, derrotar a Team Vitality, ir a Worlds y vencer a Smeb allí.

Sin embargo, antes de llegar a donde está ahora, el coreano nunca se había imaginado tan siquiera en convertirse en jugador profesional: «Yo solo era otro estudiante universitario más en Corea. Me tomé un año sabático y pasé gran parte de mi tiempo libre en League of Legends». Sin embargo, gracias a su amigo SuNo, fue incorporado a SK Gaming: «Parecía una oportunidad divertida que me daría algo de experiencia en Europa, así que dije que sí».

Durante su etapa en SK Gaming, Ruin tuvo la oportunidad de ampliar su experiencia y conocimientos gracias al contacto con una cultura totalmente nueva para él, recordando tanto la buena amistad con sus compañeros de aventuras, como
de la marchar de todos ellos rumbo a Team Vitality: «Entiendo que en Europa los jugadores se mueven mucho y que el concepto de lealtad es menos fuerte aquí« concluye.
Sin embargo, volviendo a su actual equipo, el coreano reconoce estar agradecido porque el resultado haya reflejado todo el esfuerzo que había detrás del equipo, aunque también es rotundo al señalar que el equipo debe empezar a dominar otros estilos de juego para llegar a ser un adversario más versátil.

Y es que la versatilidad es uno de los aspectos más importantes para Ruin, quien lleva dicho concepto a su propia filosofía de juego. Por ejemplo en la elección de su campeón, que suele elegir a Gnar debido a su versatilidad, ya que puede jugar de forma agresiva o defensiva dependiendo de la situación, siendo una elección muy completa.

Compartir
Artículo anteriorRegresa el formato Wild a Hearthstone con el Wildfest
Artículo siguienteUn actor de Juego de Tronos pone voz a Swain

No hay comentarios

Dejar una respuesta