Es Noticia
Ruined King, el RPG de LoL, llegará en 2021 para PC, PS5, Switch y Xbox

Ruined King, el RPG de LoL, llegará en 2021 para PC, PS5, Switch y Xbox

DMQ
Ruined King Riot Forge LoL
Ruined King Riot Forge LoL

Tras horas de incertidumbre con la creación de una nueva cuenta en redes sociales, Riot Forge está cerca de liberar al primer videojuego publicado bajo su marca, Ruined King: A League of Legends Story, el RPG basado en la historia de League of Legends que ya nos maravilló desde aquel primer vistazo anunciado durante The Game Awards del pasado diciembre.

La expansión de Riot Games no parece conocer límites, y se hace cada vez más grande. Tras la inclusión de títulos como TFTLegends of Runeterra, dieron otro paso de gigante con Valorant. Todos ellos de corte competitivo, un esquema que rompen con el futuro lanzamiento de Ruined King pensado para aquellos amantes del juego en solitario y un profundo modo historia.

Ruined King: A League of Legends Story nos traslada al universo de Aguas Estancadas, desafiados a adentrarnos en la espeluznante Niebla Negra de la mano de Miss Fortune, Illaoi, Yasuo, Braum, Pyke y Ahri. Una aventura sin parangón para la compañía a través de su marca Riot Forge con este RPG con combate por turnos a la vieja usanza, con un importante enfoque narrativo que sin duda no solo enamorará a los viejos usuarios, si no que abrirán su abanico de público.

Aunque para su lanzamiento aún deberemos ser pacientes, pues el lanzamiento de Ruined King se ha anunciado para comienzos de 2021, aunque sin dar fecha exacta de cuándo puede ser ese momento. Quizá en enero tras las fiestas, o más probablemente con el inicio de la primavera. Estando disponible en PC (Steam y Epic Games Store), además de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando