Compartir

Cuenta la leyenda que League of Legends tiene 468 millones de juegos preparados, pero mientras deciden enseñarlo y no, Ruined King toma forma en busca de un rey, del RPG, del combate por turnos y de los campeones que podremos manejar entre los dos grandes reinos y ciudades.

Sin más certeza que el primer teaser y la confirmación de que la narrativa estará entre Islas de las Sombras y Aguas Estancadas, está bastante claro que Thresh estará al frente de la narración, pero ¿podemos imaginarnos qué personajes estarán como seleccionables?

Con la acción centrada en la época en la que se cree que Gangplank está muerto, la cercanía entre los dos puntos en el mapa apunta a que nos quedaremos entre los dos reinos y de ahí sacamos un buen grupo.

En ese bait que fue la muerte del pirata en el evento de Aguas Estancadas: Mareas Ardientes, Miss Fortune fue la encargada del bombardeo y lo lógico es que tenga el protagonismo de Gangplank, de su barco y de Thresh, aunque obviamente no serán los únicos.

Es cierto que mató a toda la tripulación, pero Gangplank logró sobrevivir y apareció en la Grieta con nuevas cicatrices, aunque la historia de Aguasnegras está contada desde la perspectiva de Graves y Twisted Fate, lo que los coloca en la recta de salida para este RPG.

Quizás aparezcan secundarios como Rafen, el teniente de Moss Fortune, o los Gorras Rojas, aunque la lógica dice que la historia se ampliará con más detalle para incluir a más personajes. Aunque algunos no pudieran estar según tiempos de presentación, dentro de los terrenos estarían Fizz, Nautilus, Pyke, Tahm Kench (Aguas Estancadas) y Hecarim, Karthus, Kalista, Yorick, Maokai o Elise (Islas de las Sombras).

A todo ese grupo hay que unirle la presencia de los poros, de “muchos poros” tal y como se dijo en The Game Awards, la única frase que se salía del guión previsto y que anuncia ese toque juguetón habitual en el RPG.

Compartir
Artículo anteriorEkko manda en CONV/RGENCE, el plataformas de Riot Games
Artículo siguienteLeona y Karma llegan junto al origen Lunar a TFT
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta