Es Noticia
El exterminio de Ruler y una pentakill épica, dominio total en Corea

El exterminio de Ruler y una pentakill épica, dominio total en Corea

DMQ
La pentakill de Ruler, en la LCK
La pentakill de Ruler, en la LCK

La corriente competitiva está en la sangre de millones de jugadores que diariamente pasan por el cliente del League of Legends, pero al más alto nivel solo hay unos pocos privilegiados capaces de hacer lo de Ruler hoy en la LCK, una pentakill épica para remontar, darle la victoria a Gen.G y conseguir así un récord más en una de las mejores ligas del mundo.

El ritmo algo más sosegado de la LCK en comparación con otras competiciones permite giros mucho más bestias en partidos como el de Gen.G y DAMWON Gaming de este jueves en el que el líder de la competición coreana sacó a la bestia a pasear en forma de pentakill: Park 'Ruler' Jae-hyuk.

En una de esas jugadas únicas que te ganan de por sí solas una partida, Clid se la juega para robar el Nashor en el segundo mapa y frenar el empate unos minutos, aunque el verdadero héroe apareció unos segundos después en forma de Kai'sa.

DAMWON tardó mucho en poner en marcha el Nashor y Ruler se metió de lleno para destrozar uno a uno a sus rivales primero con el apoyo de su jungla y después aprovechando la movilidad del campeón y las mecánicas de uno de los mejores tiradores en lo visto durante este 2020.

Como si fuera cosa de niños, Ruler se carga a Canyon después de que este destrozara el early para DAMWON con Sylas y a partir de ahí Kalista y el resto del equipo caen solos ante el líder de la competición con un 9-1, todo después de un primer mapa con stomp incluido y un 16-3 en el marcador de kills (Bdd sobrado con Azir).

Gen.G se coloca así como líder absoluto de la LCK con un 10-1 en el global de la clasificación, solo derrotado el pasado 16 de febrero por T1. Faker y los suyos son su gran rival en la competición y así lo han demostrado hoy con una victoria digna del segundo puesto, debut incluido del joven Ellim en la jungla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando