Es Noticia
Ruler: "Tengo muchas ganas de enfrentarme a Mystic"

Ruler: "Tengo muchas ganas de enfrentarme a Mystic"

DMQ

Ni los pronósticos más esperanzadores podían hacer pensar que el primer duelo de cuartos de final, que enfrentaba a Longzhu Gaming contra Samsung Galaxy, podía acabar tan pronto. O al menos tan pronto pero del lado de un SSG que destrozó al campeón coreano plantándose en semifinales, dejando atrás muchos de sus errores del pasado que cerca estuvieron de dejarle fuera de estos playoffs.

Se hace muy difícil escoger un solo nombre en la serie, pues todos ellos realizaron un ejercicio casi perfecto para plantar ese definitivo 3-0. Pero el que salió a la palestra tras el encuentro fue el tirador Park 'Ruler' Jae-hyuk, que con su triple sentenció el tercer y último mapa.

"El primer partido fue sin duda el más importante, es donde más concentrados debíamos estar en las teamfights y lo conseguimos", comenzaba argumentando Ruler sobre las claves de la victoria de SSG ante un equipo que rozaba la perfección y venía de reventar en toda una región como era la de ellos mismos, en Corea. "Estaba muy nervioso de enfrentarme contra un veterano como PraY, pero después de la primera mi entrenador me dijo que era mejor que él, y lo hice aun mejor en las siguientes".

Ahora en semifinales deberán aguardar al otro rival del cuadro, que saldrá del duelo entre Team WE y Cloud9 que se disputará el domingo 22, correspondiente al último enfrentamiento de cuartos de final. Cloud9 tiene en su mano colar, por primera vez desde la Season 1 (con la correspondiente ausencia de coreanos) a un equipo norteamericano en semifinales, pero Ruler tiene claro a quién prefiere como rival: "Creo que va a pasar Team WE. Además Mystic es buenísimo y tengo muchas ganas de enfrentarme a él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando