Es Noticia
La nueva runa clave, Hail of Blades, llegará en el Parche 8.11

La nueva runa clave, Hail of Blades, llegará en el Parche 8.11

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Una de las máximas del desarrollo de League of Legends siempre ha sido la evolución. Ésto ha mantenido a Riot innovando y cambiando el MOBA con más jugadores del mundo, con el objetivo de que nunca se vuelva monótono. Con esa idea presente, además de la de facilitar el acceso a los nuevos jugadores, se implementaron las runas reforjadas.

La idea de que cada una de las cinco ramas contara con cuatro o más runas claves llevaba rondando la cabeza de los desarrolladores semanas, y poco a poco se va haciendo realidad. La primera rama en recibir una runa clave extra fue Precisión, en la que fue incluida Conquistador. En el parche 8.10 será incluida "Hail of Blades" a la rama de Dominación, estando ya implementada en el PBE.

hailofblades

"Hail of Blades" otorga 50-100% de velocidad de ataque a los tres primeros ataques realizados contra un campeón enemigo. Si pasan más de 1.5 segundos entre los ataques, el efecto se desactivará. Además, la velocidad de ataque extra podrá exceder el límite habitual de 2.5 ataques por segundo de forma temporal.

Cambios en la jungla

En lo que respecta a la jungla, Riot quiere reducir el impacto del jungla en la línea a niveles bajos, forzando los enfrentamientos entre junglas. Para ello, reducirá a uno los Escurridizos de la Grieta que habrá a la vez en el mapa, aumentando su recompensa. Del mismo modo, aumentará la regeneración de maná de los objetos, para que haya más variedad entre los campeones que se pueden jugar en la jungla. Ahora los magos dependientes del maná lo tendrán más fácil para trazar sus rutas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando