Es Noticia
La nueva runa clave mejorará la caza de los asesinos

La nueva runa clave mejorará la caza de los asesinos

DMQ

League of Legends contará con una nueva runa llamada Caza de la Luna Sangrienta, pensada para tener ventaja en la caza y la eliminación de objetivos. La nueva runa clave presentada por Riot Stashu tendrá las siguientes características:

  • Un 35% de velocidad de movimiento durante 15 segundos.
  • Los ataques o habilidades dañinas terminan la Llamada de la Luna Sangrienta, produciendo 60 - 140 de daño extra según el nivel (+0.2 bonus AD) (+ 0.3 AP).
  • Tiempo de enfriamiento: 180 segundos.
  • Al inicio de la partida comenzaremos con este enfriamiento.
  • Si el jugador es dañado o es interrumpido mientras canaliza se reinicia el tiempo de reutilización.

El alto tiempo de reutilización y la facilidad para interrumpir el proceso de canalización hace que sea poco viable utilizar la runa en combate, lo que convierte a esta runa en una especial para asesinos que se centren en buscar a sus presas y darles caza. El incremento de velocidad en un 35% durante 15 segundos complicará la huida de las víctimas en cuestión.

El nuevo sistema de runas y maestrías en League of Legends llegará con el comienzo de la nueva pretemporada en noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando