Compartir

Uno de los equipos más inestables de nuestra Superliga de League of Legends es S2V, el conjunto morado que vino a sustituir al antiguo Asus ha cambiado varias veces de proyecto en un mismo año, y ahora viene a hacer un balance sobre su pasado y planes de futuro.

El conjunto comenzó 2019 por todo lo alto rompiendo con todo lo esperado con el quinteto formado por Nandisko, Carbono, Siler, Pepinero y DuaLL, haciendo un enorme papel en la Iberian Cup meses antes con los cambios de Miniduke y Sendo.

Las relaciones no fueron las esperadas y tras el conflicto entre sus jugadores en la botlane y un conjunto venido abajo la directiva decidió finalizar el año en la Iberian Cup con Oscarinin, Jorx, FeeNiixZ, Flakked y Aesenar, alejado de todo lo conocido a principio de año.

Ahora con el 2020 fijado han publicado un balance de su año, donde se muestran orgullosos del equipo academia que finalizó el año en el primer equipo tras conseguir 4 paradas del Circuito Tormenta, donde consideran que «el triunfo de nuestros jugadores ha sido el crecimiento, evolución y consolidación en la escena profesional que han conseguido durante este año.»

También afirman que tras finalizar su último torneo todos sus jugadores decidieron emprender un futuro alejado de la marca S2V, así que al conjunto morado le tocará una reestructuración profunda.

Y tienen claro cuáles serán los parámetros para hacerla, «apostando por el talento joven«. De esta manera, el equipo anuncia que en los próximos días harán oficial los nombres de los nuevos integrantes del equipo, así que los contratos ya estarían firmados.

Solo queda desearles suerte, y esperar que comience la próxima temporada en la Superliga Orange para disfrutar del League of Legends nacional al más alto nivel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta