Compartir

El parón entre competiciones suele traer noticias como esta. S2V Esports ha anunciado recientemente la salida de dos de sus hombres, Isaac ‘PePii’ Flores Alvarado y Fernando ‘Nandisko’ Peñalba Solís. Aunque se especifican los motivos, el incumplimiento de objetivos generales y los problemas disciplinarios podrían estar detrás de esta decisión.

El equipo comenzó la temporada con muy buenas sensaciones dejando una buena imagen en la Superliga Orange compitiendo de tu a tu con algunos de los mejores equipos, pero a medida que pasaban las jornadas, su rendimiento iba decreciendo hasta terminar fuera de los puestos de playoffs.

En cuanto a PePii, el jugador volvía a estar entre los grandes aunque esta vez lo hacía como tirador, lejos de su posición natural aunque lo que más ha llenado titulares, han sido los problemas disciplinarios que le llevaron a ser sancionado por Riot Games, lo que le apartó del competitivo durante un breve periodo de tiempo.

Por su parte, la marcha de Nandisko puede estar más relacionada con los malos resultados de S2V Esports ya que incluso le llegamos a ver en el banquillo en varios partidos. S2V Esports tendrá que plantear un nuevo proyecto cara a la Superliga Orange de verano con la difícil decisión de buscar jugadores competitivos que sustituyan estas bajas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta